Es un placer conocerte

Hola, soy Bivi de Los Ángeles, y para mí es un verdadero placer abrir mi corazón y darte la bienvenida a este espacio sagrado, fruto de un recorrido espiritual profundo y amoroso que ha marcado cada paso de mi vida.

A mis 29 años, viví una experiencia transformadora que cambió para siempre mi existencia: sentí cómo los ángeles fluían a través de mi cuerpo, activando dones especiales que, en ese momento, apenas podía comprender. En tan solo 15 días, el Universo me entregó un regalo inmenso: un despertar sagrado que me mostró mi verdadera misión en esta vida.

Desde entonces, mi camino ha sido claro: escuchar, transmitir y compartir los mensajes que llegan desde otras dimensiones, y acompañar con amor a cada alma que aparece en mi sendero. Llevo más de 25 años al servicio de la luz, de los cuales los primeros 10 estuvieron dedicados en exclusiva a las Constelaciones Angélicas, facilitando más de 40,000 sesiones presenciales.

He aprendido que la pobreza emocional es muchas veces el velo que cubre la verdadera riqueza del espíritu, y que el entendimiento profundo de uno mismo nos devuelve lo que nos corresponde por derecho de conciencia. Por eso, trabajo desde el alma con los ancestros, para restaurar esa riqueza interior en cada ser, desde el orden, el amor y la luz.

De allí nació la Constelación Angélica, un movimiento psico-mágico, profundamente único, que une el canto, la compasión, la armonía, el perdón y la liberación de emociones escondidas. Es un acto de amor que eleva la vibración y permite que ocurran transformaciones poderosas.

Y en este andar, he tenido el regalo de hacer tantos amigos del alma, seres inolvidables que hoy viven en mi corazón. Uno a uno, sus rostros están tatuados en mi memoria, y solo puedo cantarles gracias con cada latido. Ellos me han mostrado que una sola conversación puede ser suficiente para provocar un milagro.

Este camino me ha permitido también acompañar a muchos a superar las huellas de antiguas creencias y abrirse con esperanza a un porvenir luminoso. He sido testigo de pasos gigantes, tanto en mi vida como en la de aquellos que se han dejado abrazar por esta enseñanza.

Hoy, con inmensa gratitud, honro a mis alumnos, que se han convertido en grandes y maravillosos sanadores. Ellos también están listos para entregar su luz y sostener este camino de expansión.

Y a todos los que están por llegar…

¡Bienvenidos!

Mi voz, mi alma y este legado están aquí para ti.

Recibe esta enseñanza viva, que fluye día tras día, con mil bendiciones.

Como dijo mi padre alguna vez, y como muchos me han llamado a lo largo de los años:

"Eres una diseñadora de almas."

Y sí… soy inmensamente feliz siendo quien soy.

BIVI DE LOS ANGELES: Maestra Angélica / Consteladora Angélica / Conectora Angelical / Sanadora Angélica / Creadora y Fundadora de las Escuela del Libro Sagrado Relata Nuestra Historia / Creadora y Fundadora de la Escuela del Constelador y Sanador Angélico Inicial y Avanzado


Nuestra historia

En el año 2001, Bivi, una hermosa y joven madre de dos niñas, trabajadora, sin crianza religiosa férrea, veía ondas u olas que se desplazaban bajo su piel, a la vez, sus cuerdas vocales parecían abrirse, convirtiéndose en varias más delgadas. Pasó tres días hablando como un disco de 33 en 78 revoluciones por minuto, sin parar… COSAS BELLÍSIMAS, por lo cual, aquello no fue tomado por su familia como desvaríos, sino como algo especial, su hermana especialmente estaba arrobada con los conceptos que emitía. Eran 8 ángeles que consiguieron permiso para comunicarse a través de ella y que alternadamente se ubican en su cuerpo.

Se palpaban, se tocaban los brazos, se tocaban los brazos, la cara, el cuerpo y se reían de la sensación de estar limitados por piel. Tal cual, ese conocido dicho: “como es arriba es abajo”, pues era una alegría similar a la que experimenta el ser humano cuando logra salir del cuerpo en viaje astral y se sorprende y emociona al no sentir el límite del cuerpo. De paso, le aclararon que su evolución depende de la nuestra, que estamos unidos, y que cuando tomemos conciencia de ello, su trabajo y el nuestro coinciden.

Bivi, está encargada de REPARTIR un regalito de luz, para ayudar a ese ángel que tienen dentro al despertar, a sacar los miedos y rellenarlos de felicidad, saliendo de los atolladeros y equilibrándose. Tiene que ver con conectarse con el alma originaria, es un reencuentro. Lo hace a través de un canto ANGELICAL, los vidrios tiemblan y el centro de nuestro ser también. María Callas quisiera llegar a esos tonos y matices. Cada canto es diferente, corresponde al ángel de cada receptor del regalo.


Una de las frases que pude grabarle, respondiendo a una pregunta de uno de los presentes, la primera vez que vino a Valencia, fue esta: “No tengas miedo, con toda la luz que comienzas a IRRADIAR vas a saber discernir… etc” Mi sorpresa, al haber estudiado las manifestaciones de ángeles desde la Biblia, hasta nuestros tiempos, es la coincidencia de los conceptos, con los emitidos por muchas otras manifestaciones, incluso ancestrales. Bivi necesita tomar agua constantemente. Es un mensaje de certificación a mis años de dedicación.

Es el remate que me corona de CONFIANZA y aceptación de un plan divino ¿O se les olvidó que…?


Bivi de los Ángeles, mujer, hija, hermana, madre, esposa y canal de Ángeles…Entregada al servicio desde hace 25 años y dispuesta a sanar a todo aquel que quiera y decida recibir la bendición de Arcángeles y Ángeles.

Todo comenzó cuando Bivi escucho una extraña voz que le decía que hacer, que comer, cuando no hablar, durante 15 días no estaba del todo clara que ocurría dentro de ella, hasta que supo que desde los cielos los Arcángeles y Ángeles se conectaron con ella, en la primera etapa ellos querían saber cómo era el mundo del ser humano, luego y muy poco a poco instruyeron a Bivi para desarrollar lo que hoy se conoce como La Constelación Angelical…


Bivi de los Angeles
Bivi de los Angeles

Ubicación

Estamos en un espacio sagrado donde la sanación y la transformación espiritual se encuentran, ofreciendo un ambiente propicio para el crecimiento personal.

Dirección

Plateau, Adbijan, Costa de Marfil

Horario

Lunes a Viernes

Tienes alguna inquietud?

Estamos aquí para guiarte en tu viaje a la sanación angelical